<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, agosto 01, 2008

Estopa

En concierto
Los hermanos David y José Muñoz actuarán el próximo 13 de septiembre en la plaza de toros de La Ribera de la capital riojana, según informó ayer Emilio del Río, consejero de Presidencia.
El concierto esta organizado por el Gobierno de La Rioja a través del Instituto Riojano de la Juventud, Producciones DeMiguel y Eventos MPH.
Esta parada en Logroño formará parte de la gira veraniega de famoso dúo que comenzó el pasado 29 de mayo en Murcia y que terminará el próximo nueve de octubre en Madrid, tras recorrer 45 ciudades españolas.
El concierto de Estopa contará con un escenario de cuarenta metros cuadrados, cuatro torres de catorce metros de altura y cinco pantallas, dos de las cuales proyectarán vídeos musicales del dúo.
Además, 400.000 vatios de potencia cubrirán toda la envergadura del montaje y el sonido será amplificado gracias a 150.000 vatios que harán sonar las canciones más famosas de este grupo catalán.

Su disco 'Allenrok' -en el que se puede encontrar la canción Cuando amanece, que es su primer sencillo- está pensando para el directo, ya que hay elementos que nos se han usado, como los electrónicos. No es la primera vez que los hermanos Muñoz tocan en Logroño, ya que desde su comienzos han intentado hacer una parada en la capital riojana, en la que debutaron como grupo hace unos años. «Estopa tien un cariño especial a la ciudad de Logroño porque siempre ha recibido un excelente trato y apoyo por parte del público riojano a lo largo de su carrera, especialmente al inicio», aseguró el promotor musical, Francisco de Miguel. La entradas estarán a la venta en los cajeros de Ibercaja a partir de hoy y en la página web de Ibercaja, por 24 euros la entrada. El mismo día del concierto se podrán adquirir también en la taquilla de la plaza de toros, pero en esta ocasión por 27 euros cada una.
Este consagrado grupo vuelve a tierras riojanas, para deleitarnos una vez más de sus pegadizas canciones, entre la que destaca Vino tinto, que hace referencia al típico producto de la comunidad. Tras una intensa gira, la próxima parada tiene sabor logroñés. En el mes de septiembre los fans riojanos de este famoso grupo podrán verlos en directo.

Etiquetas:

2 Comentarios

 

# Blogger Diego López dijo... (29/11/08) :  

Muy interesante el blog. Te invito a visitar mi sitio haciendo click aquí.

 

# Blogger Paulina dijo... (16/8/10) :  

Hola

Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy buen blog de cine y tv, me gustaria intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail paulina.cortez@hotmail.cl

Suerte con tu web! :)
Pau

 

Publicar comentario