<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, julio 22, 2008

Tricia Walsh Smith

Condena para la actriz
Un juez de Nueva York ha decidido que la actriz británica que se ganó el estrellato en YouTube colgando monólogos sobre su fracasado matrimonio en la alta sociedad fue cruel con su marido y debe dejar el apartamento de la pareja en un mes.
Tricia Walsh Smith, de 49 años, tiene que salir antes del 21 de agosto del ostentoso apartamento de Park Avenue, propiedad del productor de Broadway Philip Smith, de 77 años. El apartamento fue el telón de fondo de algunos de los monólogos en vídeo de la actriz, que millones de internautas han visto en YouTube.
Philip Smith, presidente de la Organización Shubert, que posee teatros de Broadway y espectáculos escénicos, ha pedido el divorcio bajo el criterio de que los vídeos suponen maltrato matrimonial. El lunes, el juez le ordenó pagar inmediatamente a su ex mujer 50.000 dólares (unos 31.000 euros) y otros 700.000 en 30 días, prometidos en el acuerdo prematrimonial que firmó la pareja antes de casarse en 1999.

Al aceptar los términos de divorcio de Smith, el juez del Tribunal Supremo del Estado de Nueva York Harold Beeler determinó que su mujer había emprendido una "campaña calculada e insensible para avergonzar y humillar a su marido y a las hijas de éste".
Beeler también rechazó la reclamación de Walsh Smith de que se anulara el acuerdo prenupcial. La actriz argumentaba que no había entendido el acuerdo y que se merecía más dinero.
"Ha sido humillado públicamente a un nivel sin precedentes", escribió Beeler en su decisión de 9 páginas.
La ahora ex mujer había testificado haber grabado los vídeos -muchos de los cuales se reprodujeron ante el tribunal- después de que su millonario marido amenazara con dejarla sin un penique.
En las cintas, Walsh Smith acusaba a su marido y a las hijas de él de conspirar para echarla del lujoso apartamento, y dijo haber descubierto que su marido guardaba el fármaco contra la impotencia Viagra aunque ellos nunca tenían relaciones sexuales.
"Siento terriblemente que haya tenido que llegar a esto, pero obviamente estoy contento con el resultado", dijo el productor a los periodistas fuera de la sala.
Walsh Smith prometió que apelaría la decisión y dijo no arrepentirse de haber grabado los vídeos.
"Llamé la atención sobre mi apremiante situación, y la situación de muchas otras mujeres", aseguró a los periodistas. "Una mujer no debería ser expulsada de su casa sin motivo".

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario