<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, julio 13, 2008

Rihanna

Rechaza posar en Playboy
A pesar de ser una de las cantantes más atrevidas y provocativas del panorama musical actual, Rihanna ha rechazado posar desnuda para la conocida revista Playboy. Tengo sólo 20 años y mi madre me mataría si posara desnuda, argumentó la artista como motivos para rechazar la propuesta de la publicación para hombres.
En cambio a Rihanna si le gusta salir en las portadas de las revistas y en numerosas sesiones de fotos, de manera que se ha convertido en un auténtico icono de la moda, pero eso si, siempre vestida. 'Siempre es bueno salir en las portadas', comentó.
Sin embargo, la norteamericana ya apareció desnuda en un videoclip, cuando debió pintarse el cuerpo metálico. 'Cuando lo hice, no fue para mostrarlo, ni pensando que a la gente le gustara. Lo hice porque quedaba bien', subrayó al respecto.
Ambos artistas permanecieron arriba de un escenario de televisión por primera vez, para interpretar juntos la canción Hate that I love you, el exitoso sencillo de la cantante que se encuentra incluido en la reedición de su primer trabajo, titulado Good girl gone bad.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario