<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, julio 30, 2008

Solange Couto

Obligada a quitarse la ropa para entrar a un banco
Una actriz brasileña demandará a un importante banco local porque un vigilante de seguridad la obligó a quitarse la ropa para entrar a la sucursal. Cuando intentaba entrar a la entidad bancaria le sonaba la alarma detectora de metales y la obligaron a desvertirse: 'Fue un verdadero abuso de poder', denunció Couto.
Solange Couto aseguró, en diferentes medios locales, que el lunes pasado un vigilante del banco Caixa Económica Federal la obligó a quitarse la ropa. La actriz denunció que cada vez que intentaba ingresar a la sucursal sonaba la alarma del detector de metales por lo que debía quitarse las prendas.
La actriz relató que dejó todos los objetos que podían hacer sonar el detector, como el teléfono móvil, llaves, máquina fotográfica y otras cosas, pero la alarma no dejaba de sonar. Tras escucharse cuatro veces más la alarma 'pregunté que más tenía que hacer para entrar y el vigilante me respondió: quítese la ropa'.

La mujer se indignó por la actitud del vigilante pero accedió a la petición. Primero se quitó las bermudas y luego la blusa. 'Fue un verdadero abuso de poder', denunció Couto.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario