<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, julio 05, 2008

Joss Stone

"La música es para compartirla"
La cantante británica Joss Stone considera "grandioso" el intercambio gratuito de música a través de las redes P2P. "La música es para compartirla", declaró al ser entrevistada.
"Me parece grandioso. Sí, me encanta. Me parece brillante y te digo por qué: La música es para compartirla. Creo que el negocio de la música cambió. Lo único que no me gusta de la música, es el negocio", dijo la cantante y actriz de 21 años, ganadora de dos premios Brit Awards y un Grammy.
"Si la música es libre entonces no hay negocio... y es sólo música. Pienso que tenemos que compartirla", señaló Stone. "Está bien: alguien compra un disco, lo graba y lo comparte con sus amigos. No me importa cómo lo escuches mientras lo escuches. Total, venís a mis conciertos y lo pasamos bien".
Cuando el periodista le indicó que era la primera cantante a la que escuchaba decir algo así, Stone contestó: "a muchos les lavaron el cerebro".

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario