<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, julio 22, 2008

Johnny Rotten

Se lía a puñetazos con el cantante de Bloc Party
A puñetazos. Así acabó el líder de los Sex Pistols, John Lydon, alias Johnny Rotten, con el cantante de Bloc Party, Kele Okereke. Según informa la revista británica New Musical Express, Okereke ha denunciado que fue objeto de un ataque por parte de Lydon después de hablar con él en el backstage del festival Summercase, que se celebró el pasado fin de semana.
El músico de Bloc Party se acercó al miembro de Sex Pistols para comentarle que se replanteara la reunión de Public Image Ltd., la banda post-punk que formó Johnny Rotten tras la separación de los Sex Pistols a finales de los setenta. Según la versión de Okereke, Rotten se encendió en un "ataque racista" y le dijo que tenía "un problema de actitud de negro". Fue el detonante de una pelea en la que el Sex Pistols, que estaba con tres acompañantes, provocó varias heridas en la cara a Okereke. Músicos de las bandas Kaiser Chiefs y Foals tuvieron que intervenir y evitar males mayores.
John Lydon ha achacado el incidente a un problema de celos del cantante de Bloc Party. En un comunicado, Lydon asegura que "después del show, Johnny Rotten (él mismo) y la dirección firmaron autógrafos y estuvieron cuatro horas sin incidentes y hablando con otras bandas españolas, lo que parece que despertó los celos en algunas bandas".

Pero tampoco se muerde la lengua: "Cuando estás en un festival con bandas que son idiotas celosos, la mentira y confusión puede traer estas cosas. Okereke debe crecer y aprender a ser un hombre de verdad. Cuando haya logrado todo lo que yo he conseguido que vuelva y hable conmigo."
Treinta años después, los Sex Pistols, la banda del imperdible y representantes máximos del punk, se han reunido para hacer giras de nuevo y siguen liderando la lista de músicos más polémicos.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario