<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, julio 30, 2008

Suzan Tamim

Asesinan en Dubai a la cantante pop libanesa
La cantante pop libanesa Suzan Tamim fue asesinada a puñaladas en su vivienda de Dubai, según informa hoy el periódico "Gulfnews".
El cadáver de la artista, de 31 años, fue hallado por la policía el lunes por la noche. El asesino desfiguró a su víctima con el cuchillo, según el informe. Tamim fue la ganadora en 1996 del concurso libanés de talentos "Studio Al Fan", después de lo cual editó varios singles que se convirtieron en éxitos en el mundo árabe.
Su vida personal no fue tan redonda. Su segundo matrimonio con el productor Adel Matuk acabó en separación después de que éste le exigiera abandonar su carrera musical para dedicarse a sus tareas como ama de casa.
Pese a que Matuk consiguió que un tribunal de Líbano ordenara a Tamim no abandonar el país por ser su esposa, ésta se mudó hace ocho meses a Dubai. Allí vivía sola en un apartamento de lujo junto al puerto deportivo. Se desconoce el trasfondo de su asesinato.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario