<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, mayo 13, 2008

Tori Spelling

Estará en nueva versión de Beverly Hills 90210
Jennie Garth no será la única actriz que participe en la nueva versión de Beverly Hills 90210, pues estará acompañada por Tori Spelling en el remake de la serie que gozó de gran popularidad en los años noventa.
Tori Spelling, que interpretaba a Donna Martin, aceptó participar en la nueva versión de la serie.
El padre de Spelling, Aarón, fue el productor de la emisión que se transmitió entre 1990 y el año 2000. La actriz dijo sentirse muy emocionada con su participación en el remake. "Estoy muy feliz por los fans de la serie", declaró Spelling.
En marzo se supo que la cadena estadounidense CW preparaba una nueva versión de la serie, cuyo capítulo piloto se grabó en abril.
Aunque en ese entonces los productores no cerraban la posibilidad de que los integrantes originales estuvieran vinculados con los nuevos protagonistas, de entrada no se estableció una relación directa entre ambas generaciones.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario