<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, mayo 15, 2008

Sean Penn

Arremete contra Bush
El presidente del jurado del Festival Internacional de Cine de Cannes, el actor y realizador Sean Penn, arremetió duramente contra la política del presidente de Estados Unidos, George W. Bush.
En la conferencia de prensa de inauguración del certamen, que hoy comenzó en el balneario de la Costa Azul, Penn dijo que 'es incluso vergonzoso llamar política a la acción del presidente de Estados Unidos'.
El artista advirtió por otro lado que el director que su jurado premie este año en el certamen, tendrá que ser consciente de los problemas mundiales.
'Sea cual sea nuestra elección para la Palma de Oro, hay una cosa segura en la que todos estamos de acuerdo y es que deberemos estar seguros de que el cineasta concernido será totalmente consciente del mundo en el que vive', subrayó el actor.
El director, muy comprometido con numerosas causas, logró que la organización del certamen incluyera en el programa de Cannes de este año un filme australiano, lo que constituye una primicia en la historia del certamen más importante del mundo.

Se trata del filme 'La tercera ola', que cuenta el viaje de voluntarios a Sri Lanka para ayudar a las víctimas del tsunami de 2004.
'Creo que es una película muy importante teniendo en cuenta el estado actual del mundo', señaló Penn.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario