<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, mayo 25, 2008

Rodolfo Chikilicuatre

Sin ser cantante, es el mejor de los últimos 4 años
Rodolfo Chikilicuatre no quedó tan mal como algunos quieren haceer creer en el Festival de Eurovisión. Pese a no ser cantante, ha obtenido los mejores resultados de los últimos cuatro años.
Ese es un mérito importante, y que quedara por delante de los intérpretes que representaron a países tan poderosos como Alemania o Inglaterra.
Pero es que además, esta edición ha sido la que ha generado mayor expectación de los televidentes, por encima incluso del año de Rosa López.
La broma con la que España se presentó al festival no hizo tanta gracia como se esperaba. Además de las habituales simpatías fronterizas de Portugal y, ya este año, Andorra, la canción de Rodolfo Chikilicuatre encontró apoyo en otros países como Grecia y Francia, que supieron comulgar con el humor paródico con el que España ha condimentado Eurovisión.

Sin embargo, Baila el Chiki Chiki, esa apuesta poco ingeniosa y quizá un tanto fuera de lugar, ha demostrado que puede conseguir los mismos resultados que otros candidatos más serios y profesionales.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario