<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, mayo 25, 2008

Rob Knox

Joven actor en filme de Harry Potter muere apuñalado
Un actor adolescente que rodó escenas que aparecerán en la próxima cinta de Harry Potter murió apuñalado este sábado por la madrugada durante una reyerta fuera de un bar del sur de Londres, informó la policía.
Rob Knox, de 18 años, se vio involucrado en una pelea justo después de la medianoche fuera del Bar Metro en Sidcup, informó en una declaración la Policía Metropolitana de Londres.
Knox interpretó el papel del estudiante de Ravenclaw, Marcus Belby, en Harry Potter And The Half-Blood Prince, la sexta cinta de la extremadamente popular serie de Harry Potter, que será proyectada en las salas de cine este otoño. Los estudios Warner Bros dijeron que estaban consternados por la noticia.
Knox fue uno de los cinco hombres y menores de edad trasladados a varios hospitales después de la reyerta, dijo la policía. Entre ellos estaba un hombre de 21 años que fue arrestado posteriormente bajo sospecha del homicidio.

La muerte del adolescente -menos de dos semanas después de que otro joven fuera asesinado a sólo unas millas (kilómetros) de distancia- ha acaparado la atención de la capital británica en los delitos con arma blanca.

Etiquetas:

17 Comentarios

 

# Anonymous Anónimo dijo... (26/5/08) :  

que estupido robar las sintas de la pelicula de harry potter.
este mismo año cundo empezo a hacer la pelicula hace este papelon!! que se joda por ser pelotudo y ...
no hay mas nada q decir!!!

AGUANTE HARRY POTTER!!!!

 

# Anonymous Anónimo dijo... (26/5/08) :  

Che ''ANONIMO'', porque no aprendes a leer???

dice RODO no ROBO!

 

# Anonymous Anónimo dijo... (26/5/08) :  

Además no sabes ezcrivir, lo correcto es "Cinta" no sintas

no hay mas nada q decir!!!

 

# Anonymous Anónimo dijo... (26/5/08) :  

hey! anonimo #1 te hacen falta clases de lectura
ademas de aprender a escribir bien


que lata lo que le paso a Rob Knox (N)

 

# Anonymous pirata dijo... (26/5/08) :  

Al menos fué chistoso, creo que como anecdota esta muy bien,
no sean tan crueles, cualquiera se equivoca.

 

# Anonymous Pamela dijo... (26/5/08) :  

Es lamentable, realmente es demasiado trsite a lo que hemos llegado, arrancarle la vida a un adolecente que apenas comenzaba a vivir, es terrible.
Ojala que el responsable pague por lo que hizo y que el alma de este pobre muchacho descance en paz.

 

# Anonymous Anónimo dijo... (26/5/08) :  

pS q maLa Onda lo que Le paSo a esTe chaVo y todo por defender a su hermano ps quien no lo haria verdAd!! siendo joven,con muxo tanlento y ademas guapo que pena.. :(

 

# Anonymous Anónimo dijo... (27/5/08) :  

sagnyte81:
me parece que la familia de este chico ha de estar sufrindo mucho la perdida de un hijo,se supone que en esos lugares hay seguridad policiaca,ojala juzgen al tipo que lo mato y le dn muchos años
mi mas sentido pesame a la familia.

 

# Anonymous Anónimo dijo... (27/5/08) :  

Che "ANONIMO" hay escuelas publicas que te enseñan a leer . Sabias?

 

# Anonymous Anónimo dijo... (27/5/08) :  

Por favor, hay tantas cosas por las que hay que preocuparse, como lo que es la seguridad en los club o en otros lugares publicos; en los sentimientos de estas personas involucradas y el dolor de una madre al perder un hijo, como para que sus comentarios sean solamente para un tonto sin sentimientos que no sabe escribir. Que descanse en paz Rob Knox.

 

# Anonymous Anónimo dijo... (28/5/08) :  

si le paso esto fue porque no andaba en buenos pasos; mal o bien escrito entienden, de pelotudos lo que hablan de mas, y mages que no saben que pedo uds. ahora se matan como animales que les extraña...no digan solo por decir aprendan a hombres....

 

# Blogger Kelvis dijo... (28/5/08) :  

Es lamentable ver noticias de este tipo donde ciegan la vida de jovenes talentosos, guapos y empezando a vivir, dejo mi condolencias a sus familiares y pidamoles a Dios a que cese tanta violencia en el mundo.

 

# Blogger Stephanie dijo... (28/5/08) :  

Es lamentable lo que le paso a Rob Knox. Como actris puedo decir que simplemente el hecho que no podra verse en la pantalla grande es lamentable. Lo unico que puedo decir es que mando mi mas sincero pesame a sus familiares. A todos los jovenes que empiesan una carrera, tengan cuidado de en donde se meten.

 

# Anonymous Anónimo dijo... (7/6/08) :  

pues que aprenda a leer el num. 1 y que no haga reclamos a lo pen..yo creo es un puberto de primaria

 

# Blogger Dennis dijo... (23/6/08) :  

En primera repeten por favor el sufrimeinto de la familia de este pobre chico y por lo que mas quieran dejen de poner comentarios estupidos e insencibles espero que estas personas sean menores que yo por que no podria creer que una persona de 16 razone mas que los responsables de esos coemntarios, y que sepa que con a la vida ya la muerte no se les juzga y que el tema de una vida no es un juego por mas miserable que sea esa vida y pues bueno yo creo que si anduvo en malos pasos ya no es proeblema de la sociedad no creen yo pienso que ya fue su vida su problema y a los demas no le importa eso lo que ahora sabemos es que era muy joven para morir pero bueno dios asi lo quizo que descanse en paz Rob Knox y mi mas grande pesame a su familia.

 

# Anonymous Anónimo dijo... (9/7/08) :  

mmmm q lastima estav bien bueno el chavo

 

# Blogger 123456 dijo... (10/3/09) :  

el anonimo es un pendejete idiota...............

 

Publicar comentario