<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, mayo 10, 2008

Pedro Almodóvar

Ataca de nuevo
«Si yo hubiera tenido talento como escritor, Los abrazos rotos sería una novela. Es una trama larga, novelesca. Ocurren muchas cosas, los personajes sufren mucho, hacen muchas barbaridades y también cosas heroicas. Es un festín para un fabulador». Pedro Almodóvar presentó ayer en la Casa de América el comienzo del rodaje de su última película. No quiso adelantar muchos detalles porque, como ya ha contado en su blog, quiere que el espectador llegue a la sala de cine «lo más virgen posible». Sí ha dicho que ésta será la película más cara y más larga que ha hecho.
Almodóvar acudió acompañado de su reparto, encabezado por Penélope Cruz, Blanca Portillo y Lluis Homar, a los que saludó con besos en los labios. La actriz iba ataviada con un veraniego vestido de tablas azul oscuro que resaltaba su delgadez. Su habitual melena larga no ayudó a despejar dudas sobre la caracterización que lucirá para la película. Todos bromearon y se besaron en los labios durante el pase gráfico.

Después, cuando comenzó la presentación, el director manchego se puso serio. «Es una gran historia romántica y predomina el drama. Aunque también hay thriller», contó el manchego. El rodaje de esta dramática historia de amor protagonizada por Penélope Cruz y Lluis Homar se desarrollará entre Madrid y Lanzarote, donde rodarán tres semanas. «Los rodajes me siguen quitando el sueño, porque rodar es una aventura emocional en todos los aspectos, menos en el sexual, y entraña un montón de peligro y sorpresa apasionante», confesó el oscarizado realizador, quien declaró que, para él, rodar es «una actividad adictiva».
«Ocurrirá de todo en el rodaje, pero mi vocación es esa, pase lo que pase», señaló. Los abrazos rotos será una historia basada en cuatro personajes: los de Cruz, Portillo, Gómez y Homar. Pero también estarán otros actores habituales en el cine de Almodóvar como Kiti Mánver, Chus Lampreave o, en esta ocasión, Ángela Molina.
«Mis películas son muy entretenidas y pasan muchas cosas», dijo Almodóvar, esperando que ésta no aburra al espectador por su largo metraje. De nuevo, Pedro y Pe juntos.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario