<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, mayo 25, 2008

Monica Bellucci

Es todo menos una gran actriz
Monica Bellucci "es todo menos una gran actriz", afirmó rotundo Dino Risi, el cineasta italiano que hizo debutar a la modelo en el séptimo arte en 1991, al darle un papel en su película "Vita coi figli".
Risi respondió de este modo a una pregunta planteada por la revista italiana "Tv Sorrisi e Canzoni" a diversos directores, críticos y expertos de imagen, sobre las dotes interpretativas de la bella modelo y actriz italiana.
El artículo, titulado "¿Pero Belluci es una actriz?", aparece publicado en el número del semanario que sale mañana a la venta.
"Se defiende con honor, pero sostener que sea la heredera de la Loren es una verdadera idiotez", respondió la directora de cine Lina Wertmüller.
Para el decano de los críticos cinematográficos italianos, Morando Morandini, Monica Bellucci "se está convirtiendo ahora" en actriz, "porque más allá de las mitologías, también actuar es un oficio que se aprende", aseguró.
El único partidario incondicional de la actriz es alguien que con el cine no tiene mucho que ver: el fotógrafo Oliviero Toscani, quien sostuvo que "es la más grande actriz italiana, siempre que en Italia haya grandes actrices".

Entre los interpelados hay quien prefirió diplomáticamente no responder: "No he visto ninguna de sus películas, ¿podría ser excluido de esta encuesta?", contestó el cineasta Pupi Avati.
Franco Zeffirelli, por su parte, se evadió asegurando "no ser capaz de poder evaluar su talento".
Todos prefirieron, en cambio, hablar de su belleza -definida inalcanzable-, de su inteligencia y de su ironía.

Etiquetas:

1 Comentarios

 

# Anonymous J Sorel dijo... (25/7/09) :  

La foto está de maravilla. Sabe el nombre del fotógrafo o la revista?

 

Publicar comentario