<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, mayo 24, 2008

Amy Winehouse

Se rehabilitará en Israel
La cantante inglesa y ganadora del premio Grammy Amy Winehouse viajará a Israel para someterse a un programa de rehabilitación de drogas.
Un importante funcionario de la Agencia Antidrogas de Israel, Eliezer Cohen, confirmó que Winehouse recibirá atención médica en el país.
'Consiste en un tratamiento muy corto, intenso y efectivo', expresó en declaraciones citadas por el diario Haaretz.
'Hablaron con una reconocida institución de Israel y con un profesor israelí que lleva a cabo un método muy especial', señaló Cohen.
El tratamiento al que se someterá la cantante, llamado método de Neuro-regulación acelerada, fue creado por el doctor israelí Andre Waismann.
El proceso incluye un intenso período de abstinencia durante el cual se administra anestesia al paciente, y es reconocido por tener un alto índice de resultados positivos.
'Cuando son dados de alta, todos mis pacientes se encuentran saludables y dejan de ser dependientes', dijo Waisman, jefe de la clínica ANR del Centro Médico de Barzilai, en Ashkelon.

Asimismo, el doctor aclaró que existe un 'malentendido' acerca de la drogadicción.
"La gente piensa que se trata de un problema social y psicológico, pero se trata de un problema neurológico", afirmó.
Y agregó: 'Ya sea que se trate de Amy Winehouse o cualquier otra persona, es un privilegio poder tratar a personas opio-dependientes y permitirles llevar una vida normal'.
Se cree que Winehouse permanecerá internada en Israel por un breve período de tres días y luego se trasladará a un hotel donde se dedicará a hacer actividad física.
Sin embargo, un portavoz de la artista negó su próximo viaje y lo consideró un viejo rumor, según indicó la prensa inglesa.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario