<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, abril 24, 2008

Wesley Snipes

Denzel Washington y Woody Harrelson apoyan al actor en su juicio
A falta de un día para conocer la sentencia sobre el caso del actor Wesley Snipes, hallado culpable de tres acusaciones menores por no declarar impuestos, estrellas de Hollywood como Denzel Washington o Woody Harrelson mostraron hoy su apoyo al intérprete.
En febrero Snipes fue juzgado en un tribunal de Ocala, al noroeste de Orlando (Florida), por no declarar impuestos entre 1999 y el 2004, y afronta una sentencia de hasta tres años de prisión por los tres cargos de evasión de impuestos.
El actor, de 45 años, protagonista de la trilogía 'Blade', recibió en las últimas horas el apoyo de compañeros de la industria como Washington y Harrelson, entre las 31 personas que han prestado declaración a su favor en documentos que han sido entregados al juez William Terrell.
'Wesley es como un árbol... como un gran roble. Muchos de los que lo conocemos hemos sido testigos de los frutos de su trabajo, nos hemos sentado a su sombra y nos hemos protegido con su presencia', escribió Washington, ganador de dos Óscar por 'Glory' y 'Training Day'.

'Wes ha pasado tiempo discutiendo y diseccionando el problema del racismo', explicó Harrelson, con quien Snipes trabajó en varias cintas. 'Lucha por la justicia en todas sus relaciones y pronto me di cuenta de que Wes era un ciudadano del mundo'.
El propio Snipes considera que no debe servir ningún tiempo en la cárcel y cree que la libertad bajo fianza es 'justo castigo', según documentos judiciales entregados hoy en la corte federal de Ocala.
Sus abogados afirmaron que el intérprete 'promete no volver a romper la ley' y 'pide respetuosamente a la Corte que considere un veredicto del jurado y tenga en cuenta todo el bien' que ha hecho en su vida.
El actor conocerá mañana la sentencia en las primeras horas de la mañana.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario