<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, abril 29, 2008

Scott Weiland

Condenado a ocho días de cárcel
El cantante del grupo Stone Temple Pilots, Scott Weiland, fue condenado hoy a ocho días de cárcel por conducir en estado de ebriedad, informaron fuentes judiciales del condado de Los Ángeles.
La sentencia contra Weiland, de 40 años, fue emitida después de que rehusara declararse culpable o inocente de conducir su vehículo bajo la influencia del alcohol.
Weiland fue arrestado el pasado 21 de noviembre tras un accidente de tráfico en una de las carreteras de Los Ángeles. Fue la segunda ocasión en cuatro años que se le arrestó por conducir en estado de ebriedad, dijeron las fuentes.
Añadieron que Weiland también fue puesto en libertad condicional durante cuatro años, se le ordenó ingresar en un programa de lucha contra el alcoholismo y a pagar una multa de 1.600 dólares.

No se informó de cuándo deberá cumplir la sentencia y si la sentencia afectará los planes que tenía el grupo de realizar su primera gira de los últimos ocho años.
En julio de 2004 Scott Weiland declinó declararse culpable o inocente de conducir bajo la influencia de estupefacientes y fue puesto en libertad condicional durante tres años con la orden de someterse a un programa de rehabilitación contra las drogas.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario