<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, abril 02, 2008

Scott Weiland

Despedido de Velvet Revolver
Después de varias peleas públicas durante las dos últimas semanas, Velvet Revolver ha echado a su cantante, Scott Weiland. Así lo han confirmado, en un comunicado oficial, los otros componentes del grupo, Slash, Duff McKagan, Matt Sorum y Dave Kushner.
"La banda se debe a sus fans y a su música y Scott Weiland no está comprometido al 100% con eso. Entre otras cosas, su progresiva conducta extravagante en el escenario y sus problemas personales nos han obligado a echarlo", dice Slash en el comunicado.
De momento, se desconocen más detalles. Velvet Revolver actúa, por última vez con Weiland, en el Heineken Music Hall de Ámsterdam.
En las últimas semanas surgió un enfrentamiento entre Weiland y el batería Matt Sorum, que fue comentado en el escenario por el cantante, quien también anunció que su actual gira europea podría ser la última del grupo.
Este comunicado llega justo cuando se conoce que la anterior banda de Scott Weiland, Stone Temple Pilots, ha anunciado los detalles de su gira.

El pasado mes de enero, Slash afirmó que Velvet Revolver podría empezar a trabajar en un nuevo álbum nada más terminar su gira europea, tras editar, en 2007, "Libertad". Sin embargo, ahora no se sabe qué hará el resto de componentes del grupo al quedarse sin cantante.

Etiquetas:

1 Comentarios

 

# Anonymous Manurhill dijo... (2/4/08) :  

Se veis venir, Weiland volverá con los Stone Temple Pilots y quizás los chicos de Velvet busquen un acercamiento a Axl y porque podrían volver los viejos Guns.

 

Publicar comentario