<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, abril 03, 2008

Marta Sánchez

Inspirada por Daniela Spanic
A su llegada a la ciudad de México la cantante Marta Sánchez, en septiembre grabará un nuevo álbum, adelantó que planea incluir en este álbum un tema de su inspiración dedicado especialmente a Daniela Spanic.
La intérprete de 'Desesperada' aseguró que su intención de viajar México, además de vacaciones, es primordialmente para visitar a Daniela Spanic porque como saben ella reaccionó del coma en que estuvo hace algunos meses con mi canción De mujer a mujer.
'Nos reunimos y hicimos una sesión de fotografías para la revista Hola porque me pareció muy bello que una persona se identificara con mi canción, ella comenzó a llorar cuando estaba en coma, según me contó su hermana Gaby. Nunca en mi vida me había pasado algo tan maravilloso', comentó a su llegada al Aeropuerto de la ciudad de México.
Visiblemente conmovida explicó que su reunión hace unos días con Spanic fue muy emotiva ya que ella también tuvo una hermana gemela que murió hace algunos años víctima de cáncer.
Estaba su familia, su marido Adema (Naúnv), pero la verdad no me quiero acordar mucho porque voy a comenzar a llorar. Es lo más bonito que me ha pasado me dijo que yo era la mujer más importante para ella, que la había salvado. Ella ya va a ser pate de mi familia.

'Cuando estuvimos frente a frente no podíamos hablar las dos estábamos muy emocionadas, llorábamos más que hablar.
Esto es algo que me supone una experiencia única porque ella es gemela de otra chica que se llama Gabriela (Spanic) y yo era gemela de mi hermana Paz que murió hace tres años de cáncer. Todo esto es muy mágico, creo que mi hermana me trajo de regreso a México', comentó entre lágrimas.
En lo que respecta al tema que planea escribir para la actriz, quien fue hospitalizad en julio del año pasado a causa de un derrame cerebral, que obligó a los médicos a inducirle un coma para salvarle la vida a ella y a su bebé, explicó que apenas va a comenzar a trabajar en él.
'Como saben compongo canciones para todos mis discos y una de las cosas que le dije a Daniela es que voy a intentar con todas mi fuerzas escribir una canción bonita dedicada a ella', afirmó la cantante de temas como 'Arena y sol' o 'Con sólo una mirada'.
Por otra parte, dijo que confía en que su disquera la apoye para retomar su carrera musical en México, ya que aceptó ha descuidado mucho este país, pero aseguró que luchará por recuperar el terreno perdido.
Para mí es my importante regresar a México, hice una pausa muy grande, pero tengo ganas de volver y recuperar el mercado. Sé que me va a costar trabajo pero creo que mi disquera me va a apoyar en la vuelta aún tengo un disco que nunca salió aquí se llama Miss Sánchez, ojalá y lo edite.
'Además en septiembre entro al estudio de grabación para hacer mi nuevo material discográfico aún estoy escribiendo y recaudando los temas, pero confío en que tendrá todo el apoyo para que llegue al público', concluyó.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario