<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, abril 04, 2008

Brad Pitt

En busca de La Ciudad Perdida
Brad Pitt se lanzará a la aventura y saldrá a la búsqueda de la ciudad perdida. El actor producirá junto a Paramount Pictures la versión cinematográfica de 'Lost City of Z' ('La Ciudad Perdida de Z'), un manuscrito de David Grann sobre una fallida expedición que buscaba una ciudad perdida en el Amazonas. Brad Pitt producirá la cinta a través de su compañía, Plan B, y también podría ser el protagonista de la película.
'Lost City of Z' es un libro de no-ficción que relata las aventuras del Coronel Percy Harrison Fawcett, un explorador británico que desapareció junto a su grupo en 1925, cuando intentaban encontrar la ciudad perdida del Amazonas conocida como "Z". Durante los siguientes 70 años, numerosos exploradores han intentado seguir los pasos de Fawcett, incluyendo una expedición de aventureros brasileños en 1996.

Según una información publicada por 'Variety' Pitt podría interpretar al propio Fawcett. David Grann publicó un artículo sobre esta historia hace varios años en el periódico 'New Yorker' y el libro con la historia extendida está previsto que salga a la venta en febrero del año que viene. Y en cuanto Paramount conoció el interés y la fascinación que esta historia había despertado en Pitt y su productora se apresuraron a hacerse con los derechos de una historia que con una estrella él detrás huele a taquillazo seguro.

Etiquetas:

1 Comentarios

 

# Anonymous lokcba dijo... (24/6/08) :  

linda barbita. Lindos ojos tiernos

lokcba

 

Publicar comentario