<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, marzo 07, 2008

Patrick Swayze

Está bajo tratamiento por cáncer de páncreas
Se lo diagnosticaron hace poco más de un mes. El protagonista de "Ghost, la sombra del amor" está respondiendo bien a los medicamentos, según dijo su médico personal. "La enfermedad se ha extendido muy poco", agregó.
El actor estadounidense Patrick Swayze está respondiendo favorablemente al tratamiento de cáncer de páncreas y puede seguir trabajando, informó su representante ayer. La enfermedad le fue diagnosticada hace poco más de un mes.
George Fisher, el médico encargado de su tratamiento, afirmó que "la enfermedad se ha extendido muy poco" y que el actor "está respondiendo bien al tratamiento". La declaración de Fisher fue incluida en un comunicado difundido ayer por la representante del actor, Annett Wolf. "Patrick continúa su agenda normal durante este tiempo, la cual incluye trabajar en los próximos proyectos", de acuerdo con el comunicado.
Además, rechazó las informaciones de que a Swayze le queden unas semanas de vida. "Todos los informes que mencionan sus efectos físicos secundarios y un plazo en su diagnóstico son absolutamente falsos. Estamos considerablemente más optimistas", señaló. Swayze recibe tratamientos en el centro médico de la Universidad de Stanford.

Según estadísticas, las expectativas de vida para los enfermos de cáncer de páncreas es de seis a nueve meses y que sólo el cuatro por ciento de quienes las sufren lograr sobrevivir cinco años.
Swayze trabaja en dos proyectos ahora: el largometraje "Powder Blue" y la película para televisión "The Beast", según el portal imdb.com. Ambos serían estrenados este año.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario