<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, marzo 29, 2008

Jessica Alba

La más sexy
La actriz Jessica Alba, quien se convertirá en unos meses en mamá de mellizos, se colocó en la primera posición entre las mujeres más sexys del mundo, mientras Penélope Cruz destacó en noveno lugar.
La protagonista de filmes como Los 4 fantásticos y Novio por una noche, encabezó la lista dada a conocer por Cosmopolitan TV, y continúa entre las favoritas de los caballeros cuando se trata de asuntos de belleza.
Alba, quien por su actuación en Dark Angel, recibió una nominación al Globo de Oro, confirmó que espera mellizos fruto de su relación con Cash Warren.
Angelina Jolie y Scarlett Johansson se colocaron en el segundo y tercer puesto respectivamente. En la transmisión del programa se resaltó a la esposa de Brad Pitt quien compagina su vida profesional y familiar con numerosas actividades humanitarias.

De la musa de Woody Allen, la presentadora del espacio de televisión destacó que por fin una mujer era considerada sexy, a pesar de pesar más de 50 kilos.
Según Cosmopolitan TV, la cantante y recientemente mamá, Jennifer López y su colega, Beyoncé Knowles, son las dueñas absolutas del cuarto y quinto puesto de forma respectiva.
Otras famosas que conformaron el listado son Elizabeth Hurley, Salma Hayek, Nicole Kidman, Halle Berry, Cameron Díaz, Madonna y Penélope Cruz.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario