<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, marzo 24, 2008

Emilio Navaira

En estado crítico al accidentarse su autobús
El cantante tejano y ganador de un Grammy Emilio Navaira se encontraba en estado crítico tras sufrir un accidente en Houston el autobús de su grupo.
Navaira y su banda Río actuaron el sábado por la noche en Houston. Las autoridades dijeron que el autobús del conjunto chocó con otros dos vehículos hacia las cinco de la mañana del domingo en la carretera interestatal al oeste de Houston.
El autobús del grupo chocó contra unos barriles de señalización poco después de las 5 de la mañana en la carretera Interestatal 610 en Bellaire, un suburbio de Houston, al oeste del centro de la ciudad, dijo el sargento de policía Daniel Kerr.
Según un video tomado por las cámaras de tráfico y los medios informativos, en el accidente estuvieron involucrados tres vehículos. Pero, Kerr señaló que solamente estuvo mezclado el autobús.
Navaira fue uno de los 8 pasajeros del autobús heridos en el accidente, dijo el jefe adjunto de la policía de Houston, Homer Longoria. Navaira está ingresado en estado crítico en una unidad de cuidados intensivos del Hospital Memorial Hermann, dijo la administradora Lisa Lagrone.

Otras dos personas fueron llevadas al Hospital Memorial Hermann con heridas menos graves, según Longoria. Fueron dadas de alta después de ser atendidas, indicó Lagrone.
Las otras cinco fueron llevadas al Hospital Ben Taub, donde dos de ellas se encuentran en estado crítico, dijo Longoria.
Navaira, de 45 años, cuenta con más de 12 álbumes. "Acuérdate" ganó el Grammy del 2003 como mejor álbum tejano.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario