<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, marzo 12, 2008

Courtney Love

Estafada...
Courtney Love, ha explicado que hace cosa de cinco años varias personas usaron el número de la Seguridad Social de su fallecido marido, Kurt Cobain, ex-líder de Nirvana, para comprar una casa en New Jersey por 3,2 millones de dólares. Pese a estar enterada del fraude, la ex-líder de Hole, reconoce que debido a que estaba demasiado enganchada a las drogas no hizo nada.
No fue hasta la pasada semana que la Love lo puso en conocimiento de la policía, que ha podido comprobar que los ladrones habían llegado a tener hasta 188 tarjetas de crédito a nombre de Cobain, además de haber comprado coches y cobrado cheques a nombre de su ex-marido a cuenta de su herencia.
La cantante declara: "Era fraude tras fraude pero nadie me ha creído hasta ahora. Sé quienes son. Quitarle el dinero a una niña y su futuro es algo horrible." Love decidió actuar debido a la posibilidad de que su hija Frances Bean, de quince años, se viera perjudicada.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario