<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, febrero 06, 2008

Rebecca de Mornay

Tres años bajo libertad condicional
La actriz Rebecca De Mornay ha sido condenada a tres años de libertad condicional después de no haber recurrido los cargos en su contra por conducir bajo la influencia del alcohol.
El juez H. Chester Horn, de la Corte Superior de Los Angeles, también le ordenó a la actriz de 48 años que participe en un programa de tres meses para culpables de conducir intoxicados, pague una multa de 350 dólares y cumpla con otras sanciones no especificadas.
El abogado defensor Blair Berk presentó la declaración a nombre de De Mornay, quien no estuvo presente durante la audiencia. Un segundo cargo por conducir ebria fue sobreseído en atención a que la actriz decidió no recurrir los cargos, dijo Sandi Gibbons, portavoz del fiscal del condado de Los Angeles.
De Mornay fue arrestada el 30 de octubre por una infracción de circulación en Beverly Hills, cuando los policías se dieron cuenta de que olía a alcohol.

De Mornay es conocida por interpretar a la prostituta que se hace amiga de Tom Cruise en la película "Risky Business", de 1993. También apareció en el drama "John From Cincinnati" del canal HBO y las películas "La mano que mece la cuna", "Lords of Dogtown" y "American Venus".

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario