<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, febrero 26, 2008

Janet Jackson

Lanza al mercado "Discipline"
La cantante Janet Jackson, hermana de Michael Jackson, lanzó hoy al mercado su décimo album titulado "Discipline", cargado de la música tecno-disco que la catapultó a la fama en la década del 80.
Tras el lanzamiento en 1986 de su disco "Control", Janet se convirtió en una de las principales exponentes de la música urbana pop. Sin embargo, desde la edición de su álbum "Velvet Rope", en 1997, la cantante había favorecido las baladas.
"Discipline" rompe con esta tendencia de la artista y regresa a su raíces. Algunos de los temas que se destacan en su nueva producción son "The 1", "Rock With U", "Feedback", "Luv" y "2Nite".
"Discipline" fue producido por Jermaine Dupri -actual pareja de la cantante- junto a la discográfica Island Def Jam.
Los críticos de música calificaron el disco de "aburrido" y lo consideraron como un "reciclado" de su trabajo anterior.
Jackson, de 41 años, repite la misma fórmula que utilizó hace veinte años y se rehusa a explorar nuevas temáticas en sus canciones. Incluso artistas como Madonna y Prince, que hicieron del sexo uno de los temas principales de sus canciones, han madurado y buscado nuevos retos, afirmó un crítico del diario "Boston Globe".

Por otra parte, los rumores de una posible boda entre Jackson y Dupri se intensificaron en los últimos días.
Pese a que Jackson declaró recientemente que cree tener una 'maldición' con los matrimonios, después de haber experimentado dos divorcios, la cantante estaría buscando un vestido de novia.
La pareja planea su unión desde 2002, sin embargo, por falta de tiempo y debido a sus múltiples compromisos decidieron posponer la fecha.
Según publicó el diario "New York Post", Janet planea celebrar una boda íntima a la que solo asistirán las personas más cercanas a la pareja. Jackson estuvo casada anteriormente con Rene Elizondo y James DeBarge.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario