<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, febrero 06, 2008

Amy Winehouse

Interrogada por la policía
La cantante de 24 años, que ha ingresado en una clínica para tratar su conocida adicción a las drogas, ha sido interrogada de forma cautelar pero no arrestada.
Los medios de comunicación han indicado que la investigación había comenzado a raíz de unas imágenes extraídas de un vídeo y publicadas el mes pasado en un periódico, en las que aparecía fumando crack.
Una noticia aparecida en el periódico Sun indicaba que agentes de policía habían interrogado a Winehouse durante dos horas en una clínica del norte de Londres, después de ver la grabación.
La información indicaba que el vídeo se había grabado horas antes de que Amy Winehouse asistiera a una vista judicial para apoyar a su marido Blake Fielder-Civil, que se enfrenta a cargos relacionados con una pelea en un pub.
Según ha indicado la policía metropolitana en un comunicado, 'la mujer no ha sido arrestada, pero está siendo interrogada de forma cautelar. Las investigaciones policiales al respecto continúan en marcha'.
La casa de discos de Winehouse, Universal Music, ha indicado el mes pasado que la artista había decidido que necesitaba recibir tratamiento profesional para recuperarse.
Winehouse es una de las cantantes que más discos vende en Reino Unido, alcanzando el éxito comercial y entre la crítica por su disco 'Back to Black'.

Ha sido nominada a seis premios Grammy, incluyendo al Disco del Año, a la Canción del Año y al Mejor Artista revelación.
El popular single del disco, 'Rehab', que incluye la frase 'Intentaron que fuera a rehabilitación. Yo dije 'no, no, no'', ha sido nombrado el himno de la cultura basura de la fama.
En octubre de 2007, ella y su marido fueron arrestados en un hotel noruego por posesión de marihuana.
Winehouse sigue queriendo asistir a la ceremonia de los Grammy que se celebra el domingo en Los Ángeles, aunque no hay garantías de que reciba un visado para entrar en Estados Unidos, según ha afirmado de Sun citando a un amigo anónimo de la cantante.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario