<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, enero 10, 2008

Victoria Beckham

La reina del mal gusto
A pesar de ser habitual de las primeras filas de los desfiles de Chanel, Armani y otros grandes nombres de la moda, Victoria Beckham acaba de ganarse un premio que seguramente no la hace muy feliz: fue elegida la famosa peor vestida de 2007 por el crítico de moda Mr. Blackwell. El juez de la elegancia norteamericana, que confecciona su lista desde hace 48 años, se refirió a la ropa que la cantante suele vestir como "una mínima mini monstruosidad tras otra".
Por supuesto que Posh Spice no es la única mal vestida. El segundo puesto se lo ganó la también inglesa Amy Winehouse, a quien el especialista criticó por el "nido de abeja" en su pelo y su ropa de mal gusto.
La actriz Mary Kate Olsen quedó en el tercer puesto, descripta por Blackwell como "un escarbadiente harapiento atrapado en un huracán". Fergie, cantante solista y miembro de The Black Eyed Peas, quedó en el cuarto puesto y fue comparada por el crítico con la otra Fergie, Sarah Ferguson, duquesa de York: "¿Otra Fergie en el hall de la vergüenza de la moda?".

En el quinto puesto se colocó la cantante Kelly Clarkson, seguida por la actriz Eva Green y la cantante Avril Lavigne. El octavo puesto fue para Jessica Simpson, de quien Blackwell dijo: "Es una maldición de la moda global". En el noveno puesto se luce Lindsay Lohan y, en el décimo, la actriz Alison Arngrim, quien interpretaba el papel de la odiosa Nelly en La familia Ingalls.
La gran ausente en la lista es Britney Spears, quien el año pasado compartió el primer puesto con Paris Hilton. Este año, Blackwell consideró que no era apropiado incluirla, dado el mal momento que está pasando.
Pero el árbitro del buen vestir no sólo castiga, sino que también premia a las mejores vestidas, como la actriz Reese Witherspoon, que se quedó con el primer puesto, seguida por Jemima Khan, ex novia de Hugh Grant; la cantante Beyoncé, las actrices Angelina Jolie, Helen Mirren, Nicole Kidman, Katie Holmes, Katherine Heigl y Cate Blanchett, además de la novia del príncipe Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario