<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, enero 25, 2008

Naomi Campbell

Señalada por inducir a Heath Ledger a tomar drogas
El actor Heath Ledger, quien fue encontrado muerto el pasado martes en su apartamento de Nueva York al parecer por una sobredosis de fármacos, habría consumido en reiteradas ocasiones cocaína y éxtasis con Naomi Campbell en distintas fiestas en Los Ángeles y París, según declaraciones dadas por Rebecca White, ex asistente de la modelo.
"Me acuerdo de haberlo visto metiéndose una mano llena de pequeñas pastillas azules de un solo bocado junto con un sorbo de champán" , afirmó White, quien dio a la prensa inglesa una foto en la que aparece Ledger junto con Donatella Versace, Kevin Spacey y Puff Daddy en una fiesta en la localidad de Bel-Air. Negó que la modista y Spacey sepan algo de la adicción del actor.
Los resultados de la autopsia y de los análisis de los objetos encontrados en la vivienda (entre los que figuran un billete enrollado y pastillas contra la ansiedad y somníferos) se darán a conocer en las próximas semanas.
Otra de sus mortales fijaciones nunca podrá ser confirmada. Durante la promoción del filme "I'm Not There" en el Festival de Cine de Venecia, el actor de la saga de "Batman Begins" mostró interés en filmar una biografía del cantante de folk británico Nick Drake.

"Estaba obsesionado con su vida y música. La disfruté mucho por un tiempo y todavía tengo esperanzas de contar su historia", manifestó el artista en ese entonces.
Esta obsesión llevó a Ledger a filmar un videoclip en memoria de Drake en el que aparece ahogándose a sí mismo en una tina. La canción de fondo en dicho clip es "Black Eyed Dog", inspirada en una metáfora de Winston Churchill que comparaba la depresión con un perro de ojos negros.
Coincidentemente, este tema fue una de las últimas canciones que escribió Drake antes de morir por una sobredosis de antidepresivos a los 26 años. La cinta fue proyectada en el Festival Bumbershoot en Seattle, en setiembre, y se proyectó un mes después en una celebración dedicada a Nick Drake en Los Ángeles.
Asimismo, Ang Lee, el director de la galardonada cinta "Brokeback Mountain", alabó el trabajo artístico de Heath Ledger en esta cinta, que le mereció una nominación al Óscar en el 2006. Afirmó que trabajar con él fue uno de los mayores placeres de su vida, y dijo que su muerte le deja el corazón roto.
En un comunicado, el cineasta taiwanés aseguró que Ledger inyectó al personaje del vaquero gay Ennis del Mar un trago de vida, de amor, de verdad y una vulnerabilidad que hizo que todos los que lo conocían lo quisieran.
Además de alabar la gran ética de trabajo del actor, el director bromeó diciendo que durante el rodaje de la cinta lo empujó a acercarse mucho a Jake Gyllenhaal, el actor de cuyo personaje se enamora Ennis del Mar.
"Hice que se acercara tanto a Jake que tal vez fue demasiado y por eso escapó hacia al otro lado con Michelle", dijo el director en referencia a Michelle Williams, la actriz con quien Ledger comenzó una relación sentimental y con quien tiene una pequeña hija: Matilda, de 2 años.
El funeral de Ledger se realizará en su ciudad natal, Perth, ubicada en Australia occidental, informó ayer la agencia australiana de noticias AAP. De acuerdo con el medio, el entierro podría ser en la escuela donde estudió Ledger.

Etiquetas:

2 Comentarios

 

# Anonymous ALEX dijo... (31/1/08) :  

Nada raro de la disque modelo, esa estrabagansia total en su forma de ser la hacen ser un ser repulsibo, nada que ver, se comprueba que esta vieja no es una buena compañia para nadie en adsoluto.
Mamita puede ser todo lo modelo que quiera pero de buenas relasiones con los dema pocon.
QUE DIOS PERDONE A LA GENTE MALA COMO USTED...

 

# Blogger Enrique dijo... (12/4/08) :  

HOLA
YO SOY EL EDITOR, DE SEXINENAS, y acabo de incluir un link de tu sitio al mio, me gustaria que hicieras lo mismo,mi blog es:
http://sexinenas.blogspot.com
en caso de aceptar o no favor de escribir la siguiente direccion:
quique_klient@hotmail.com

 

Publicar comentario