<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, enero 14, 2008

Naomi Campbell

Afirma la prensa que vive un romance con Hugo Chávez
La prensa de Venezuela afirma que el mandatario de ese país vive un romance con la modelo británica Naomi Campbell desde hace dos meses.
Las afirmaciones han ido ganando terreno cada día. Entre las informaciones del romance destaca la del diario El Universal de Venezuela, quien ha publicado que la relación 'bien podría ser el amor en los tiempos del cólera pero por lo que vivimos más bien parece un amor en los tiempos de dengue y mal de Chagas'.
Destacó que 'el caudillo se enamoró fuertemente de la chica de ébano', la misma que ha tenido 11 encuentros en tribunales del mundo por pequeños incidentes con la justicia.
Ha trascendido también que ante interrogaciones sobre el mandatario, Campbell ha respondido con frases como: 'el hombre con quien algún día me case debe ser sincero conmigo y tener mucha energía. Me atraen los hombres fuertes. El presidente no es un gorila, es más bien un toro. Estuve con él varias horas dialogando en un apartamento en la playa que le prestó un amigo. Se portó muy bien conmigo'.

Recuerda El País, la modelo y el Presidente han aparecido en varios ocasiones juntos en público, como su asistencia a un acto público de conmemoración del Instituto Nacional de la Mujer, celebrado en el teatro Teresa Carreño de Caracas.
Previo a ese encuentro, la británica entrevistó a Chávez en el palacio presidencial para la revista GQ; además coincidieron en Cuba, ya que Naomi busca entrevistar con Fidel Castro.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario