<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, enero 02, 2008

Marilyn Manson

El excéntrico cantante se divorcia de la bailarina Dita Von Teese
El cantante Brian Hugh Warner, más conocido por Marilyn Manson, y la bailarina Dita Von Teese se han separado. La esposa de uno de los hombres más raros que existen sobre la faz de la tierra presentó una demanda de divorcio hace un año, en ella alegaba diferencias irreconciliables.
Manson declaró recientemente que estaba destrozado por la separación. "Ella dijo que había tolerado mi estilo de vida porque esperaba que yo cambiara, y amenazó con dejarme si no lo hacía", dijo el artista.
Las excentricidades del cantante se cuentan a cientos. Una vez Manson le arrancó la cabeza a un pollo en una presentacion musical televisada, otra vez y en plena calle frotó su pelvis contra la cabeza de un policía lo que le costó una demanda, y se dice que se quitó un par de costillas para ganar en flexibilidad y poder llegar a donde no se llega.
Así que alegar diferencias irreconciliables en este caso de divorcio es la definición misma de diferencias irreconciliables. La bailarina pretendió sin éxito cambiar a este provocador nato, y a pesar de que siempre es lamentable una separación, queda para el regocijo de sus seguidores que Marilyn Manson continuará siendo Marilyn Manson.

Etiquetas:

6 Comentarios

 

# Blogger .:.Sad Note.:. dijo... (20/4/08) :  

Yeaaaah!!!!! Que la zorra esa no le intente cambiar!!ni ella ni nadiee!! Marilyn manson es dios!!!.....k tioo...prefiere star solo a no ser cm les gusta a los demas!!k personalidad...:D

Te amoo

 

# Anonymous Anónimo dijo... (2/5/08) :  

Manson le arrancó la cabeza a un pollo -- FALSO

Frotó su pelvis contra la cabeza de un policía -- VERDADERO

Se quitó un par de costillas para ganar en flexibilidad -- FALSO

 

# Anonymous Anónimo dijo... (7/5/08) :  

ES UNA VERDADERA PENA QUE CONSIDEREN A ESTA "COSA" COMO DIOS, NO VEO QUE RELACION PUEDE HABER CON EL. LO QUE SI SE ES QUE YA TIENEN GANADO SU LUGAR EN EL INFIERNO, CLARO JUNTO A SU IDOLO MARILYN MANSON O COMO SE LLAME, PORQUE ESE NO ES SU NOMBRE REAL. HABER SI EN EL INFIERNO SU MARILYN LOS LIBRA DEL CASTIGO DEL UNICO Y VERDADERO DIOS, CUANDO SE ESTEN QUEMANDO POR TODA LA ETERNIDAD Y NO PUEDAN MORIR. TODAVIA ESTAN A TIEMPO DE ARREPENTIRSE, PERO ESA ES DESICION DE CADA QUIEN. POR LO PRONTO YO NO ESTOY LOCO, YO SI ME QUIERO, Y MEJOR BUSCO COSAS MAS AGRADABLES PARA PERDER MI TIEMPO Y DEJO ESTAS PORQUERIAS A UN LADO DEL CAMINO..........DIOS LOS BENDICE

 

# Blogger wickie dijo... (11/6/08) :  

lo que realmente es una pena es la gente intolerante como la que dejó el comentario anterior... creo que hay gente que si se tiene ganado un trocito de infierno, pero no es este cantante de aspecto un tanto siniestro o simplemente distinto, que a mi particularmente, me gusta bastante, sino la gente que mata por ejemplo. desde el maltradador domestico , hasta los terroristas. en lo del "unico y verdadero dios2 no entraré pues es tema de debate pero es intolerable que menosprecies a la gente que no piensa como tu o que tiene otro credo, la existencia de dios solo la respalda la fe, si tu tienes fe para ti dios existe y es la unica prueba que necesitas pero si no la tienes necesitas otras pruebas que nadie te puede dar y no se debe criticar a otra gente que no tenga esa fe. personalmente yo escucho marilyn manson y dudo mucho que mi alma este condenada por ello. por escuchar este tipo de musica (que apostaria a que ni sabes de que hablan sus letras, pero a la gente le gusta criticar por criticar) no tengo que ser satanica , ni matar pollos y bebes su sangre ni profanar tumbas. que tu si te kieres? y yo tambien!!! o piensas que mientras escucho marilyn manson me hago cicatrices en los brazos o me corto las venas??? hablas como si esto fuera peor que una droga y te equivocas...la lastima, que la gente hable de lo que no sabe, como tu en este caso , y los prejuicios ...

 

# Anonymous Anónimo dijo... (22/11/08) :  

aver me parece una tonteria la separacion por que si secasaron fue pro amor.... ella no lo amaba por como es entnces si ella lo dejo por eso .... pues manson si la amaba por que el sila queria como ella era en cambio ella no... manson seguira siendo manson dita seguira siendo dita

 

# Anonymous Anónimo dijo... (5/6/09) :  

dita es una zorra y si no lo keria como era y el si
y q nadie intente cambiarlo el esta bn asi y siempre lo va a star


manson t amo muxo muxo...

 

Publicar comentario