<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, enero 31, 2008

Madonna

Cantante femenina mejor pagada del mundo, con 72 millones de dólares anuales
Madonna sigue siendo la 'reina', al menos en lo que a ingresos se refiere. A pesar de los años que lleva en la música, su carrera se mantiene en lo más alto, gracias, en parte, a los 72 millones de dólares que recauda al año y que la convierten en la cantante femenina mejor pagada en 2007, según 'Forbes', que asegura que los ceros de la cantante irán aumentando cada año gracias a los acuerdos a los que ha llegado con su casa de discos 'Warner Music'.
Y es que, a pesar de que no ha lanzado ningún disco este año, una diva como Madonna tiene muchos recursos para seguir ganando dinero, por ello se puede tomar años sabáticos como el pasado y ver que sus cuentas continúan aumentando. En una información recogida por Otr/press, la publicación explica que en el estudio se han contabilizado los ingresos entre junio de 2006 y junio de 2007, meses en los que recibió parte de lo ganado gracias a su gira 'Confessions Tour', que, aseguran, supuso unos 260 millones de dólares, en total. Además, la 'reina del pop' añadió más ceros a su cuenta gracias a su colaboración con la firma de ropa sueca 'H&M' para la que diseñó varias prendas, así como por los derechos por exhibición de sus espectáculos en TV.

Y aunque 72 millones parezca una cantidad desorbitada, ni siquiera se ha tomado en cuenta en este estudio los beneficio que la intérprete de 'Material Girl' ganó con la empresa 'Live Nation', la productora musical que compró todos los derechos de sus futuros discos y giras, firmado en octubre de 2007 y estimado en 120 millones de dólares.
Madonna encabeza esta lista, en la que se incluyen a otras 19 mujeres que la siguen, pero de lejos. Así, con 60 millones anuales ocupa la segunda posición la veterana Barbara Streisand, que a sus 65 años cobra casi 300 dólares por actuación. Con Celine Dion y sus 45 millones al año se completa el podium de las mejor pagadas ya también las más experimentadas, ya que todas las restantes artistas son de la denominada 'nueva generación' de cantantes.
Como Shakira, que ocupa el cuarto lugar con 38 millones de dólares, aunque se espera que su caché suba a raíz de su nominación a los globos de oro como mejor banda sonora por la película 'El amor en los tiempos del cólera'. Entre las sorpresas de la lista está Britney Spears que, en el año más desastroso de su carrera, logró amasar 8 millones de dólares, por encima de Fergie (ex cantante de los 'Black Eyed Peas'), Nelly Furtado o Jennifer López.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario