<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, enero 17, 2008

Johnny Depp

Donó 2 millones de dólares a un hospital londinense
El actor norteamericano Johnny Depp donó 1 millón de libras esterlinas, que equivale a aproximadamente 2 millones de dólares, al hospital de Great Ormond Street, en Londres, como agradecimiento por salvarle la vida a su hija mayor. El año pasado, Lily Rose, de ocho años, estuvo al borde de la muerte debido a una enfermedad infecciosa, pero se recuperó gracias al tratamiento recibido en este hospital especializado en pediatría.
Según el periódico The Daily Mail , Depp visitó al personal del establecimiento para agradecerle el haber salvado la vida a la pequeña. Además, la semana pasada, el actor invitó a los médicos y enfermeras del nosocomio al estreno de su última película, Sweeeney Todd: el barbero demoníaco de la calle Fleet , por la que acaba de ganar el Globo de Oro como mejor actor de comedia o musical.
La hija mayor de Depp y su mujer, la cantante francesa Vanessa Paradis, fue internada en marzo del año último con problemas renales, provocados por una infección de la bacteria E.Coli , que se contrae por ingerir alimentos en mal estado. El actor y su mujer estuvieron más de una semana junto a su hija, hasta que luego de un tratamiento intensivo la niña estuvo fuera de peligro. "Decir que fue el momento más oscuro de mi vida no es nada. No llega a describirlo. Las palabras son tan pequeñas", dijo el actor en una entrevista a la revista Entertainment Weekly.

Etiquetas:

1 Comentarios

 

# Anonymous Anónimo dijo... (7/10/08) :  

que bonito que se preocupe por su familia.
johnny depp es una buena persona y esta guapisimo

 

Publicar comentario