<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, enero 31, 2008

Eva Mendes

La actriz más sexy según Victoria's Secret
Los ejecutivos y diseñadores de Victoria's Secret votaron y eligieron a Eva Mendes como la actriz más sexy del año.
La estrella de origen cubano figuró en una lista que incluye al presentador de "American Idol" Ryan Seacrest, por su sonrisa, y a la "Posh" Spice Girl Victoria Beckham como la madre más sexy.
"Lo sexy (de Seacrest) es que él no actúa como si lo fuera", dijo la portavoz de Victorias Secret Monica Mitro en una entrevista telefónica. "Sentimos que su sonrisa era muy sexy, de un modo muy sutil, inocente y humilde".
"Posh Spice", por su parte, tiene tres hijos con su esposo, el astro británico del fútbol David Beckham.
El equipo de ejecutivos y diseñadores que crearon la lista buscó atributos como "pasión y humor y estilo y carisma", indicó Mitro.
Josh Holloway, quien hace el papel de Sawyer en la serie "Lost" de ABC, obtuvo el título de cuerpo de playa más sexy; y Katherine Heigl y su marido, el músico Josh Kelley, el de recién casados más sexy.

Otras celebridades en la lista son el actor Eric Bana, el músico Chris Brown, el comediante Dane Cook, el quarterback de los Dallas Cowboys Tony Romo, la cantante Rihanna, el actor Justin Chambers, como papá; la debutante de "Gossip Girl" Blake Lively, y la pareja integrada por Fergie y Josh Duhamel.
Scarlett Johansson fue honrada por su estilo sexy, Jessica Biel por sus labios, Kate Bosworth por sus ojos y Ali Larter por sus piernas.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario