<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, enero 17, 2008

Chris Martin

El cantante de Coldplay atacó a un paparazzi
Un video que muestra al cantante de Coldplay Chris Martin atacando a un paparazzi llegó a Internet. En el mismo el artista le pega a un fotógrafo por tratar de conseguir fotos de su esposa, la actriz Gwyneth Paltrow, mientras ella salía de un hospital de Nueva York el lunes.
Con la capucha de la chaqueta cubriendo su cara, un Martin muy enojado repite, 'Ten un poco de respeto' mientras tira al fotógrafo al suelo y le quita la cámara.
Pero un amigo del periodista se enfrentó mientras Martin se subía a la parte de atrás de un vehículo que lo esperaba y dijo: 'O le devuelves la cámara o te rompo la puerta'.
El músico británico pareció calmarse y le entregó al cámara, diciéndole: 'Ustedes deberían tener más respeto'. El video ha sido subido a numerosos sitios web de Estados Unidos.
Paltrow entró al hospital Mount Sinai de Nueva York el lunes, dónde fue tratada por algo 'muy personal', de acuerdo con su portavoz. Esto provocó que se desataran los rumores de que podría estar embarazada de su tercer hijo.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario