<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, enero 26, 2008

Antonio Banderas

Debe demoler parte de su finca
El actor Antonio Banderas deberá demoler una de las alas de su finca La Gaviota, ubicada en la localidad andaluza de Marbella.
Por orden del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, ahora el actor se quedará sin un trozo de su residencia ya que parte de la propiedad "invade una zona de dominio público marítimo terrestre", informó el diario La voz de Marbella.
De acuerdo con La voz de Marbella, el terreno pertenece al pueblo por lo que su dueño deberá revertirlo "a su estado natural".
La sentencia también señala que la finca carece de licencia de construcción y se encuentra catalogada como una zona destinada a pozos de agua y depuradoras.
De acuerdo con la agencia EFE, esta sentencia es sólo una ratificación de una sentencia previa dictada en abril de 2003, donde se ordenaba a Banderas demoler parte de la casa que posee en la urbanización Los Monteros.

En esa ocasión los abogados del actor presentaron un recurso donde se pedía la nulidad de la sentencia, pero el tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), encargado de la instrucción del caso, rechazó el amparo.
Banderas compró el inmueble, entre 1996 y 1997, pero en 2003 el TSJA ordenó que la derribara al considerar nula la licencia de construcción, que en 1995 había otorgado el Ayuntamiento de la ciudad.
De acuerdo con el periódico El Mundo, el alto tribunal señaló además que la denuncia de indefensión presentada por Banderas no se sostiene, debido a "su actitud pasiva y negligente" al no comparecer en el proceso, se argumenta que esto se debió a un mal asesoramiento del actor.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario