<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, diciembre 23, 2007

Madonna

Estrenará su primera película en el próximo Festival de Cine de Berlín
La cantante Madonna estrenará su primera película como directora. Con el film "Filth and wisdom", una obra de bajo presupuesto que narra experiencias vitales de su directora, la cantante desembarcará en el próximo Festival Internacional de Cine de Berlín para su estreno.
En esta ocasión Madonna no tendrá papel alguno en la película. Esto ya es un punto a favor porque las experiencias cinematográficas de la cantante han sido un sonoro desastre.
La cinta se mostrará en la sección de Panorama, fuera de la competición oficial, aunque desde la Berlinale no han querido pronunciarse mientras no se confirme oficialmente la selección.
Si al final llega al cine comercial y algún lector va al cine a ver la película, puede ponerse en contacto con esta sección, y una vez que esté recuperado, contarnos la experiencia.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario