<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, diciembre 23, 2007

Lindsay Lohan

Su ex novio dice que es adicta al sexo
Riley Giles contó que la actriz es "salvaje en la cama" y que le encanta pasar horas teniendo relaciones sexuales.
El ex novio de Lindsay Lohan, Riley Giles, contó detalles íntimos de su relación con la actriz. El deportista reveló, entre otras cosas, que la protagonista de Freaky Friday es adicta al sexo y que había días que no salían, literalmente, de la cama.
"Lindsay Lohan es definitivamente una ninfómana. Es salvaje en la cama, teníamos relaciones un par de veces durante el día y ella quería seguir haciéndolo durante la noche", sostuvo Giles, en declaraciones al diario News of the world.
Dijo también que la actriz tiene una personalidad adictiva y que reemplazó el alcohol y las drogas por el sexo. "Ella es muy demandante. Siempre me decía que lo hiciéramos una y otra vez. Lo hacíamos durante horas".
El deportista afirmó que la primera vez que tuvo relaciones con Lohan no lo podía creer. "No podía creer que estaba mirando hacía abajo y ahí estaba Lindsay Lohan desnuda. Nosotros apenas entrábamos a la habitación nos quitábamos la ropa. Lindsay tiene un excelente cuerpo, su parte trasera es perfecta. Tiene excelentes curvas y su abdomen es plano y torneado".

Giles sostuvo que su relación con la actriz terminó porque apenas volvió a Los Ángeles se vio rodeado por la presión mediática. "Ella es una gran persona pero es difícil tener a mi novia en Los Ángeles rodeada de artistas de cine y haciendo todo lo que ella quiere. Sus amigos fueron buenos conmigo pero no sé si es verdad. Hay mucha gente falsa en L.A"
"Además pienso que la gente prefiere ver a Lindsay Lohan con un artista de cine que con un chico que hace snowboard", culminó.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario