<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, diciembre 18, 2007

Céline Dion

Se despide de Las Vegas tras cinco años en el Caesars Palace
Con lágrimas en los ojos y una rosa roja que le entregó su marido, René Angelil, la cantante norteamericana Céline Dion se despidió este fin de semana del "Caesars Palace" de Las Vegas tras casi cinco años ofreciendo su espectáculo "A New Day".
"Es difícil creer que hemos llegado al final", dijo Dion a la audiencia en su despedida, en la que subieron al escenario su marido y su hijo, de siete años, René Charles, quienes abrazaron a la artista.
"Ha sido un placer actuar para ustedes, pero también quiero dedicar mi pasión a ser una madre", dijo a los asistentes la cantante de origen quebequés.
Dion, que se dirigió en varios momentos al público a través de una pantalla de vídeo y en directo, tras cantar su archiconocida "My Heart Will Go On", el tema de amor de "Titanic", fue despedida al finalizar el espectáculo con una lluvia de pétalos.

En un discurso grabado, ofrecido antes de comenzar el "show", la artista, de 39 años, reveló que hubiera querido tener "más éxito como madre que como cantante".
Al finalizar el espectáculo y dirigiéndose al público subrayó que todos estos años han sido "una aventura maravillosa. Hoy ha sido una noche emotiva y una aventura maravillosa", repitió.
"Hoy es el comienzo y no el final", dijo Dion, quien deja el espectáculo para iniciar una gira mundial de conciertos.
A lo largo de la actuación, el público disfrutó en vídeo de imágenes en las que se podía ver a todas las personas implicadas en el mismo y momentos estelares de la vida de la artista.
"A New Day" ha sido un espectáculo dirigido por Franco Dragone, un veterano del famoso "Circo del Sol", que desde su inauguración en marzo de 2003 ha recaudado más de 400 millones de dólares.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario