<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, noviembre 25, 2007

Shakira

Fue censurada por "mostrar demasiada carne"
El Gobierno de un país asiático no toleró que la cantante colombiana exhibiese sus curvas y realizase bailes sensuales. Una de las partes de su cuerpo apareció borrosa por TV, en una emisión considerada "maldita".
Desde que lanzó al mercado de la música su hit single Ojos Así, la vocalista oriunda de Barranquilla comenzó a explotar su faceta más sensual e incorporó danzas árabes en sus videoclips.
Pero lo que por estas tierras es considerado como un baile sensual, en Afganistán roza lo obsceno. Es por eso que las autoridades del país asiático criticaron duramente la actuación de la artista en la televisión nacional.
Shakira "enseñanaba mucha más piel de la socialmente aceptada", según las apreciaciones de los funcionarios afganos.
En el marco de la gira mundial Fijación Oral Tour, la danza del vietre que caracteriza a la cantante fue rechazada desde varios medios de comunicación: en algunas de las emisiones incluso se apeló al recuros técnico de pixelar el pecho de la cantante.
La polémica ha sido tal que hasta el presidente Hamid Karzai realizó una dura réplica: exigió "más poder para limitar las transmisiones malditas que hacen daño a Afganistán y su cultura".

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario