<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, noviembre 02, 2007

Micky Molina

Será juzgado en Ibiza
El juicio en el que comparecerán como acusados el actor Micky Molina y un hombre que supuestamente le agredió se celebrará finalmente el 6 de febrero. La vista oral estaba prevista para el pasado 13 de junio, pero se suspendió tras presentar el actor una demanda contra el otro acusado por tentativa de homicidio que obligó a devolver el caso a la fase de instrucción.
Los hechos que se juzgarán ocurrieron el 13 de agosto de 2004. Sobre las 18,00 horas, un ciudadano británico de 44 años, Robert P. A., tuvo una discusión de tráfico con el actor cuando ambos circulaban por la avenida de Sant Josep de Sant Antoni.
Según sostiene la Fiscalía, Robert P. A. utilizó un objeto punzante para atacar a Micky Molina, y le provocó una herida incisa en el segundo dedo de la mano derecha, entre otras. De ese enfrentamiento, le han quedado varias cicatrices.
La Fiscalía también formula acusación contra el actor, al considerar que él rompió la luna trasera del vehículo del británico y arremetió contra él cuando se marchaba del lugar, «ocasionándole daños que han sido tasados pericialmente en 2.625 euros». Como consecuencia de la colisión, según el escrito de acusación del fiscal, el británico se golpeó con el pedal del freno, provocándose una erosión en la piel.

La Fiscalía acusa a Robert P. A. de un delito de lesiones por el que pide que se le condene a tres años y seis meses de cárcel, aunque es previsible que los abogados del actor eleven la petición de pena a cinco años de cárcel por tentativa de homicidio.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario