<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, noviembre 24, 2007

Javier Bardem

Uno de los mejores actores del año
Con tres nuevos proyectos para la pantalla grande, Javier Bardem sigue en la conquista de Hollywood, al ser considerado uno de los mejores actores del año por su trabajo en la película "No country for old men", la cual llegará al cine el próximo año.
De este modo, el histrión sigue acumulando triunfos en su carrera cinematográfica, pues la revista "Esquire" lo ha reconocido por su talento actoral, al incluirlo entre los seis mejores actores del año por su papel de asesino en un western dirigido por los hermanos Coen.
Con dicho trabajo, Bardem volvió a deslumbrar al público del otro lado del océano y ya suena como uno de los más firmes candidatos al Oscar. El artista aparece en la portada de la publicación al lado de los actores Jake Gyllenhaal, Denzel Washington, Robert Downey Jr. y el joven Emile Hirsch, además de la actriz Cate Blanchett, única mujer de este exitoso sexteto.
En "No country for old men", que llegará a los cines españoles en marzo del próximo año, Bardem encarna a "Anton Chigurh", un despiadado asesino al que el actor dota de un aire implacable dentro de su carácter psicótico, matices que sólo están al alcance de "un actor prodigiosamente dotado".

El actor intimida en pantalla a pesar del corte de pelo con el que aparece, algo que según los críticos de "Esquire", es una prueba irrefutable de la "ferocidad tranquila" que posee, elogios que no son los primeros que recibe por este filme. Por su actuación en esta producción, ya se encuentra dentro de los favoritos para los premios Oscar, además de que la Academia está en deuda con él desde 2001, cuando lo dejaron sin estatuilla por su magistral interpretación del poeta Reinaldo Arenas.
Por otro lado, Bardem sigue trabajando, ya que luego de "No country for old men", "El amor en los tiempos de cólera" y una vez finalizado el rodaje de "Vicky Cristina Barcelona", dirigida por Woody Allen, ya tiene otros tres proyectos en la pantalla grande.
Protagonizará "Nine", junto a Penélope Cruz, adaptación cinematográfica del musical basado en la película "Ocho y medio", de Fellini. Además, encarnará al narcotraficante colombiano Pablo Escobar en "Killing Pablo" y será el protagonista de "Tetro", de Francis Ford Coppola.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario