<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, noviembre 03, 2007

Harrison Ford

Asegura que el Gobierno de EEUU "no ha hecho un carajo" por el medio ambiente
El actor estadounidense Harrison Ford ha criticado la pasividad de su país ante el cambio climático, y ha afirmado, rotundo, que el gobierno que preside George W. Bush "no ha hecho un carajo por el medio ambiente".
El actor ha hecho estas declaraciones tras participar en Washington en la gala benéfica Fuerzas para el Cambio, organizada por la asociación protectora del medio ambiente Conservation International (CI).
Harrison Ford, miembro activo de CI desde hace 15 años, ha señalado que los actuales dirigentes de EEUU están fallando en el "esfuerzo medioambiental".
"Quiero que la gente hispana sepa que aquí en Estados Unidos también sabemos que nuestro gobierno no está haciendo un carajo y que necesitamos mejorar mucho, muchísimo", ha insistido.
En su opinión, los candidatos que aspiran a gobernar EEUU tras las elecciones de 2008 "están fallando al enfrentarse a este tema y a la comunidad empresarial, a la que deberían comprometer en el esfuerzo".
"Su única preocupación y concentración es hacer y decir todo lo posible para ser reelegidos. Eso no es lo que pedimos, eso no es lo que el mundo le pide a EEUU como ejemplo de liderazgo", ha añadido.

La gala celebrada el jueves en Washington, uno de los actos que CI lleva a cabo cada año en varias ciudades para recaudar fondos, contó con la presencia de senadores, congresistas y otras personalidades del mundo político, como el alcalde de Nueva York, Michael R. Bloomberg.
CI desarrolla programas de conservación medioambiental en 45 países, pero mantiene una relación especial con Latinoamérica debido a la relación del cambio climático con la deforestación.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario