<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, noviembre 08, 2007

Eva Longoria

Reparte pizzas entre los guionistas huelguistas
La actriz estadounidense y una de las protagonistas de la serie Desperate Housewives Eva Longoria repartió varias pizzas entre los guionistas de Hollywood que desde hace tres días mantienen una huelga, aunque algunos la acusaran de esquirol.
Un grupo de los huelguistas que se encontraba protestando en los estudios de la cadena estadounidense ABC en la localidad californiana de Burbank hizo llorar ayer a la actriz cuando rechazaron las pizzas que distribuía porque no les apoyaba.
Sin embargo, la actriz señaló que sí respaldaba sus reivindicaciones y que se sumaría a sus protestas hoy, publica la prensa estadounidense.
La disputa laboral con las productoras se centra en los pagos derivados de la venta de series en DVD y descargas de los programas a través de internet. Writers Guild of America (WGA), el sindicato de actores, y Alliance of Motion Picture and Televisión Producers (AMPTP), se acusan recíprocamente de la ruptura de las negociaciones por su falta de flexibilidad.
"Sí que apoyo a los huelguistas. Sin los guionistas no sería quien soy", indicó Longoria, quien explicó que ayer rodó una escena de la serie "porque me debía a mi sindicato y me debía presentar ahí".

"Me preocupa que la gente pueda perder sus casas, los que me peinan y maquillan, en definitiva, y que no pueden hacer que las cosas les cuadren si no les llega el cheque a fin de mes", dijo.
Entre los actores conocidos que apoyan la huelga se encuentran Tina Fey (30 Rock), Julia Louis-Dreyfus (Seinfeld), Steve Carrell (The Office y Alec Baldwin (30 Rock), quien incluso llevó rosquillas a los piquetes.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario