<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, noviembre 16, 2007

Amy Winehouse

Abucheada en concierto en Birmingham
La cantante británica Amy Winehouse se enemistó con sus fans en un concierto en Birmingham, en el que, bajo la aparente influencia de drogas, tropezó sobre el escenario, interrumpió las canciones y se cayó sobre una guitarra, informa hoy el diario británico 'The Sun'.
Tras las protestas del público, la joven de 24 años gritó al micrófono: 'Para todos los que me abuchean: ¡Esperen a que mi marido salga de la cárcel!'.
Según el periódico, la cantante tuvo que ser sostenida por miembros de la banda, cuando casi rompe a llorar. 'Fue una presentación horrorosa', dijo James Dyas, de 23 años, fan de la cantante, al periódico.
El esposo de Winehouse se encuentra en prisión preventiva en Londres desde la semana pasada. Blake Fielder-Civil es acusado de obstruir la labor de la Justicia. Al parecer, intentó sobornar al testigo principal en un juicio que se le sigue por lesiones corporales graves.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario