<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, noviembre 27, 2007

Adrien Brody

Sufre un aparatoso accidente con una moto
El actor y novio de Elsa Pataky, Adrien Brody, se libró en la India de un aparatoso accidente. Adrien andaba a toda prisa con su moto... 'Casi muero. Iba detrás de un vehículo, pero el conductor paró a un lado y entonces fui sorprendido por una vaca que venía hacia mi. Bloqueé los frenos, patiné y me encontré de golpe en dirección hacia el animal. Pensaba 'esta va a ser la manera que me recordarán. Tantos años de trabajo duro y este es el resultado'. Yo me reía porque me parecía absurdo'.
Puesto uno a morirse es mejor que sea de manera heroica, salvando a cien personas de un incendio, que dándose contra una vaca por ir a toda pastilla con la moto. Lo que pasa es que los caminos del Señor son inescrutables e ir haciendo el indio en la India subido en dos ruedas es peligroso aunque en este caso el actor tuviera suerte. La suerte de que las vacas corran.
El actor además cuenta con antecedentes similares, en un suceso ocurrido también en la India, hace un año. 'Habíamos disfrutado de una cena maravillosa. Todo el reparto y el equipo habíamos comido frente a una chimenea. Después de terminar la cena yo salté a la parte de atrás de una camioneta pick up para regresar con mi novia. Era una noche tan, tan preciosa que yo estaba mirandola a sus ojos, de pie en la parte de atrás de esta camioneta cuando de repente un cable de tendido me cogió por el cuello y me atrapó. Yo llevaba una chaqueta y al quitarmela conseguí librarme del cable. Literalmente, casi muero en Navidades del año pasado mirándole los ojos a mi novia. Fue tan profundo... el momento fue realmente hermoso y sobrevivir fue un regalo.'

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario