<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, octubre 03, 2007

Wesley Snipes

Sale de nuevo filme por problemas legales en EE.UU.
El actor Wesley Snipes quedó fuera del reparto de la película Miracle at St. Anna, debido a que continúan sus problemas legales con la justicia estadounidense por una presunta evasión de impuestos.
Después de darse a conocer la noticia, el director Skipe Lee decidió que el sustituto de Snipes será Derek Luke, protagonista de películas como Camino a la gloria, Spartan y Lions for Lambs, el próximo filme de Robert Reford.
El rodaje de Miracle at St. Anna comenzó en la Toscana, Italiana, y Lee no pudo detener las filmaciones para esperar a que el actor aclare su situación legal, debido a que por el momento no puede salir de Estados Unidos.
La película se basa en la novela homónima del escritor estadunidense James McBride y la historia narra las vivencias de los soldados afroamericanos que durante la Segunda Guerra Mundial lucharon en las montañas de la Toscana italiana.
El largometraje, que llegará a las pantallas en 2009, se centra en cuatro miembros de la 92 División del Ejército de Estados Unidos, un batallón que estaba compuesto de manera íntegra por soldados negros.

En Miracle at St. Anna también actúan John Turturro, Omar Benson y James Gandolfini, así como destacados histriones del cine italiano como Pierfrancesco Favino, Omero Antonutti, Valentina Cervi, Lydia Biondi y Sergio Albelli.
Respecto a la situación de Wesley Snipes, el actor solicitó de manera fraudulenta el reembolso de casi 12 millones de dólares en 1996 y 1997 por impuestos sobre la renta ya pagados.
La estrella de la trilogía Blade también fue acusado de omitir la presentación de sus declaraciones fiscales de 1999 al 2004, y según la acusación, las declaraciones de impuestos fueron preparadas por contadores con antecedentes de hacer esos trámites de forma fraudulenta.
La acusación sostiene que la firma American Rights Litigators realizaba los trámites fraudulentos a cambio del 20 por cuento del reembolso que lograran a favor de sus clientes.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario