<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, octubre 26, 2007

Silvia Munt

Vuelve al cine como actriz
Tiene una brillante carrera como actriz pero, hace unos años, Silvia Munt decidió ponerse al otro lado de las cámaras y experimentar la producción de una película desde la elaboración de los guiones. Así, hizo algunos cortos, un documental y algunas películas para televisión, como Cosas que pasan , premiada en algunos festivales. Después de la agradable experiencia, se puso al mando de un largometraje para el cine, Pretextos , que se estrenará muy pronto, en la que, además de escribir y dirigir, la catalana forma parte del reparto.
Últimamente había dejado un poco de lado el cine, pero ha vuelto con 53 días de invierno , una película de Judith Colell en la que da vida a una madre que sufre una depresión tras el abandono de su marido y la relación poco afectiva con su hija.
Es una mujer entrañable, cercana y trabajadora. Dice que de pequeña era muy tímida y que le encanta observar a la gente. La mayor de sus tres hijas ya está siguiendo sus pasos y ella se ha convertido en su principal consejera. Le gusta la tranquilidad que le aporta el mar y se define como una mujer impermeable , a la que todo le afecta.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario