<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, octubre 17, 2007

Raquel Welch

Y Don Johnson reciben el homenaje de la Mostra
Raquel Welch (Chicago, 1940) aseguró ayer en Valencia donde anoche fue homenajeada en la gala de apertura de la Mostra de Valencia -Cinema del Mediterrani- que acepta que ser un «sex-symbol» ha sido su «identidad profesional» aunque lamentó que Hollywood, «que no vive hoy su época dorada», destacó, «sólo quiera ver a las actrices siempre guapas y glamourosas», ya que esto provoca que las mujeres lo tengan difícil para conseguir algunos papeles.
La veterana artista afirmó que las mujeres maduras «nunca lo tienen fácil, ni en el cine ni en la vida» pero hizo notar que la industria norteamericana también pone obstáculos a algunas estrellas jóvenes. Entre ellas, citó el caso de Charlize Theron, «quien tiene dificultades para ser tomada en serio porque es glamourosa y muy bella». Igualmente, consideró que Penélope Cruz -«tan exótica y guapa», según la calificó- en España puede seguir haciendo películas con Pedro Almodóvar pero en Estados Unidos tiene que estar siempre «sensual y sexy».
No obstante, Raquel Welch, conocida como El Cuerpo, no renegó de su condición de icono sexy de la historia del séptimo arte gracias a películas como «Hace un millón de años». Sobre esta cuestión, hizo notar que un actor «no controla la imagen que se tiene de él y no puede escapar de ella» y agregó que el público «suele quedarse con la que das al principio de tu carrera».

Don Johnson, que también recibió un homenaje en la gala inagural, apostó por un tipo de cine que aborde los problemas de interés general, como el calentamiento global o la economía internacional, al tiempo que rechazó toda clase de violencia que implique a los niños. Don Johnson, de 58 años, que alcanzó fama mundial por sus papeles de policía duro en la famosa serie «Corrupción en Miami», explicó que «la violencia en el cine es un reflejo de la violencia que existe en el mundo desde siempre». Johnson comentó que «lo que realmente más me preocupa es ver a un niño con una metralleta».

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario