<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, octubre 24, 2007

Pete Doherty

Termina su programa de desintoxicación
El cantante Pete Doherty, líder de la banda de rock británica Babyshambles, no tendrá que continuar con su programa de rehabilitación para drogodependientes, dictó hoy un tribunal londinense.
La juez Jane McIvor, atendiendo a las recomendaciones de los médicos, revocó los seis meses de tratamiento que le quedaban a Doherty para cumplir con la sentencia de dos años que le fue impuesta.
McIvor recordó que el músico ya se ha sometido a dieciocho meses de tratamiento.
Además, la magistrada explicó que los médicos le habían convencido de que, tras ese tiempo, Doherty sería capaz de cumplir con su programa para mantenerse alejado de las drogas.
"Te deseo lo mejor", le dijo la juez al rockero, de 28 años, que a finales de esta semana deberá comparecer otra vez ante la Justicia por supuesta conducción ilegal y posesión de drogas en el barrio londinense de Kensington el pasado 5 de mayo.

En marzo del 2006, el joven fue condenado a cumplir con una pena de doce meses de trabajos comunitarios por posesión de drogas y a participar en un programa de desintoxicación de dos años con la advertencia de que si incumplía esta orden podría tener que hacer frente a una condena a prisión.
Fuera del juzgado, Doherty admitió que ya había tenido "suficiente" y que "se trata tan sólo del principio, ya sabéis a lo que me refiero. Mi vida ha cambiado".
Finalizada su relación con la modelo Kate Moss y con un segundo álbum, "Shotter’s Nation", recién lanzado al mercado, el ex cantante de The Libertines añadió que ahora sólo quiere "volver a la carretera con los chicos" e iniciar la gira con los Babyshambles.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario