<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, octubre 24, 2007

Pedro Martínez de la Rosa

Descarta 'boicot' a Fernando Alonso
El piloto Pedro Martínez de la Rosa, piloto de pruebas de McLaren-Mercedes, descartó categóricamente que su compatriota Fernando Alonso haya sido víctima de un 'boicot' por parte de la escudería a lo largo de la temporada.
'Me parece increíble que alguien se atreva a hablar de sabotaje contra Alonso', dijo De la Rosa en una entrevista que publica hoy el diario 'El País'. 'Decir eso es un insulto al equipo y a mi persona. Si me he metido en algún lío ha sido para ayudar a Alonso. Nunca he visto sabotaje ni en McLaren ni en ningún equipo por los que he pasado', añadió.
Medios españoles dieron vuelo a la teoría del boicot contra Alonso en una temporada en la que el bicampeón mundial prácticamente rompió relaciones con su equipo, en especial con su director, Ron Dennis, y mantuvo un vínculo muy tenso con su compañero de escudería, el inglés Lewis Hamilton.
Pese a la ventaja con que llegó al tramo final del campeonato, Hamilton no fue capaz de ganar el domingo en Brasil el título, que se llevó el finlandés Kimi Räikkönen, de Ferrari, con 110 puntos, uno más que el inglés y Alonso. 'Sólo pido sentido común. Ningún equipo va contra los intereses de sus propios pilotos', añadió De la Rosa, que describió como 'excelente' su relación con Hamilton.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario